ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo ahora hará esto para sobrevivir

Tras su inesperado despido del matutino 'Sale el Sol', a esto se dedicará el talentoso exconductor de Televisa Roberto Carlo

Esto es lo que hará Roberto Carlo tras despido de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de meses de rumores, el conductor de Sale el Sol Roberto Carlo reveló que sí quedó fuera del matutino de Imagen TV luego de casi 4 años ahí.

Aunque su último día al aire será en unas semanas más, Roberto fue parte de un recorte de personal en la empresa, que recientemente con la salida de Michelle Ruvalcaba de De Primera Mano, anunció que vienen muchos cambios.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En una transmisión en vivo, su compañera en el matutino Ana María Alvarado, habló del despido del exactor de Televisa, quien estuvo en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho y estuvo en varias telenovelas.

Ana María contó que el conductor le preguntó al productor Andrés Tovar y al no saber nada los dos de su posible despido, Tovar habló con los ejecutivos, quienes confirmaron la noticia.

Estaba muy triste cuando le dieron la noticia pero ya está más tranquilo. Dice que será un buen momento para impulsar su carrera como actor y hacer otras cosas, porque pues recibes dinero seguro todos los meses. Claro que además estamos en medio de la pandemia y conseguir trabajo no es del todo fácil".

La periodista de espectáculos aseguró que Roberto aprovechará para descansar, disfrutar a su pareja y tomarse un tiempo, pero que posteriormente podría unirse a Televisa, TV Azteca o cualquier empresa donde vea una oportunidad de trabajo.

Trabaja con muchas marcas, por lo que no se quedará sin nada. Después buscará opciones para trabajar como actor o conductor, ya sea en Televisa, TV Azteca, Telemundo, Univision... hay muchas opciones. Él creció muchísimo como conductor, aunque ya había hecho conducciones en Televisa y estuvo en la novela Rebelde".

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

También me dijo que se dedicará a su podcast, a su programa de YouTube, entonces bueno. (...) Dijo que hizo sus ahorros, por lo que estará tranquilo una temporada", comentó Ana María.

Fue el mismo conductor quien habló de su podcast Muchacho Llorón a través de un video de Instagram y explicó:

Arranco ya con un proyecto que no les puedo decir que llevo preparando desde hace meses, ya saben que yo no me canso. Me deprimo pero me saco adelante siempre", dijo Carlo.

Fuente: Canal de YouTube de Ana María Alvarado e Instagram @robertocarlomx