ESPECTÁCULOS

Tras fuerte separación, Chiquis Rivera disfruta de su soltería y así lo demuestra en redes

La guapísima Chiquis Rivera, recientemente tuvo un fuerte divorcio con Lorenzo Méndez y la cantante optó por subir una fotografía a redes donde disfruta de su soltería

Tras fuerte separación, Chiquis Rivera disfruta de su soltería y así lo demuestra en redesCréditos: Instagram @chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estado Unidos.- La guapa hija de Jenny Rivera, confesó haberse divorciado de Lorenzo Méndez y después mostró en sus historias en Instagram que iba sola en carretera mientras escuchaba canciones de desamor y podría vérsele desanimada, enojada y un poco triste.

Sin embargo, esa era otra Chiquis Rivera, ya que recientemente abrió su perfil en Instagram y ha estado muy pendiente de sus redes, compartiendo todo con sus fieles seguidores; por ejemplo, una de sus más recientes fotografías donde hace ver lo mucho que disfruta de ser soltera.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Bajo la descripción "El mejor accesorio, la seguridad en si misma", Chiquis posa muy casual con una pierna levantada y ver su increíble figura y su pequeña cintura. Aspecto que volvió locos a sus seguidores y después de darle like, corrieron a comentarle lo delgada y maravillosa que luce.

Qué bella".

Pin... flaca, luces fabulosa".

Cuerpower".

Reluciente".

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Te amoooo".

Hermosa latina".

Fuente: Instagram @chiquis