ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras renunciar a 'Hoy', exintegrante de 'VLA' denuncia agresión: "chin... tu ma..."

Mediante sus redes sociales el exintegrante de 'Venga la Alegría', Mauricio Mancera, denunció que fue agredido verbalmente dentro del estacionamiento de Televisa, esto a meses de haber renunciado al programa de 'Hoy'

¿Adiós Televisa? Tras renunciar a 'Hoy', exintegrante de 'VLA' denuncia agresión: "chin... tu ma...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Mancera, exconductor de Venga la Alegría que renunció al programa Hoy, recientemente denunció en sus redes sociales que fue agredido verbalmente dentro del estacionamiento de Televisa por está razón.

Mauricio grabó un video en el que señala que al llegar a grabar para Mí Querida Herencia una persona le comenzó a gritar insultos como "chin... tu mad..." por su forma tan peculiar de manejar.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Hoy les quiero compartir que en Televisa me mentaron la madre, me gritaron: 'Cab... no mam..., chin... a tu mad... ve más despacio', yo pensé que era el productor de Mi Querida Herencia", reveló Mancera.

Ante esto él aseguró que se portó de lo más agradable posible, señalando que pensó que era su jefe al inicio, así que solo lo saludó normal y a través de este video le envío un contundente mensaje sobre el tomarse la vida con tan mal y menos tan temprano.

Te podría interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Entonces yo de que: 'Ey ¿qué onda?', creo que esa persona se sacó de onda porque contesté muy amable, pero bueno, solo le quiero decir a esa persona: 'relajate wey, iba a 10 kilómetro por hora y eran como las 8, relajate todavía era muy temprano'", concluyó Mancera.

 

 

Fuente: Instagram @maumancera