ESPECTÁCULOS

Taylor Swift paraliza las redes al volverse tendencia y fans muestran su apoyo por esto

El hashtag #TaylorSwiftIsLovedParty se convirtió en tendencia en redes sociales para enviar apoyo a la cantante Taylor Swift

El hashtag #TaylorSwiftIsLovedParty es tendencia para apoyar a la cantante Taylor SwiftCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Este domingo el hashtag #TaylorSwiftIsLovedParty fue tendencia mundial y se popularizó por parte de fanáticos de la cantante Taylor Swift en apoyo para ella.

Según mencionan seguidores, el apoyo para Swift se debe a que este año ha resultado un tanto difícil en aspecto personal y profesional para la intérprete de Folklore, donde además le mandan sus mejores deseos.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Te puede interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Los tuits optimistas para la cantante se han mantenido con fuerza por varias horas, cosa que no es sorpresa pues es una de las celebridades con mayor impacto en el mundo, y una de las favoritas de la audiencia juvenil.

Esto es un total contraste a lo ocurrido en 2016 cuando tuvo un declive en su carrera donde las redes sociales, principalmente Twitter, la cancelaron debido a una serie de mal entendidos con otras personas de la farándula como Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry, situaciones que fueron aclaradas en el transcurso de este 2020.

Fuentes: Twitter @zhafearless, Instagram @TaylorSwift, Publimetro