ESPECTÁCULOS

Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, presume la majestuosa belleza de Juliantla

La mañana de este domingo, Zarelea Figueroa, la hija mayor de las mujeres de Joan Sebastian, logró sorprender y hasta deleitar pupilas al presumir la majestuosa belleza de Juliantla, la tierra de su fallecido padre

Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, presume la maravillosa belleza de Juliantla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juliantla, Guerrero.- La mañana de este domingo, Zarelea Figueroa, la mayor de las hijas mujeres de Joan Sebastian, logró sorprender en redes sociales al presumir la majestuosa belleza de Juliantla.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la hija del cantante que sigue los mismos gustos del cantante, compartió fotografías desde la tierra que vio crecer a 'El Rey del Jaripeo' e incluso donde descansa su cuerpo.

Te puede interesar: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Esto me reinicia la vida”, agregó en el post.

Mientras que sus seguidores y demás usuarios de Internet inmediatamente aparecieron en los comentarios de la publicación a mostrarse fascinados por la maravillosa forma en que Zarelea logró deleitar pupilas.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Cabe destacar que la mayor siempre recuerda a su fallecido padre y lo mantiene vivo, pero sobre todo cada que tiene tiempo se da la escapadita a Taxco y Juliantla, tal y como lo esta siendo.

Fuente: Instagram @zareleafigueroa