ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, Adrián Uribe habla en 'Hoy' de su compromiso con Thuany: "Me cambió la vida"

Al borde del llanto, el actor Adrián Uribe compartió en entrevista con el programa 'Hoy' detalles de su reciente compromiso con su novia Thuany Martins

Al borde del llanto, Adrián Uribe habla en 'Hoy' de su compromiso con Thuany
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 28 de septiembre el querido conductor y actor, Adrián Uribe, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para brindar todos los detalles de su próxima boda pues hace unos días le pidió matrimonio a su novia Thuany Martins, con quien espera a una niña.

Mediante una videollamada, el famoso comediante de Televisa relató cómo planeo la romántica velada para entregarle el anillo a la guapa modelo, a quien conoció en 100 mexicanos dijieron.

También lee: ¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

Al borde del llanto y con la voz quebrada al recordar este importante momento, Adrián comentó:

Feliz, qué les puedo decir... las imágenes lo dicen todo... ella no se lo esperaba, estoy más que agradecido con la vida, a partir de dos años para acá me cambió la vida", dijo el presentador.

Los conductores del matutino de Las Estrellas no pararon de halagar a Uribe por haber organizado esta magnífica noche para pedir matrimonio a Martins.

También lee: Paola Rojas exhibe en foro de Televisa infidelidad de un ex con su mejor amiga; se casaron

Paul Stanley por su parte bromeó con Adrián y le comentó que 'echó la casa por la ventana' para pedir matrimonio y ahora teme no cumplir las expectativas de su novia cuando le toque entregar el anillo.

En serio que das unas ideas muy bonitas, qué padre he", comentó sarcásticamente.

Uribe comentó que sus planes son poder casarse en unos meses más cuando la crisis de Covid-19 baje un poco y que ya tengan a la nena en sus brazos.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Para el próximo año vamos a buscar el mes... en 2021, en cuanto nazca mi bebé", añadió.

Fuente: Programa Hoy