ESPECTÁCULOS

Al ritmo de Camilo, actriz de 'El Señor de los Cielos' enamora en TikTok

En una reciente publicación de su cuenta de TikTok, la actriz y modelo peruana, Verónica Montes, conquistó a sus seguidores con su baile al ritmo de Camilo

Verónica Montes conquistó a sus seguidores en TikTok al ritmo de Camilo Créditos: Instagram @_veronicamontes y Metro Puerto Rico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo peruana, Verónica Montes, se unió a la fiebre que existe por el estreno de Vida de Rico, el más reciente sencillo de Camilo, y lo demostró con un video en su cuenta de TikTok.

A lo largo de esta publicación, la intérprete de El Señor de los Cielos engalanó su perfil y consiguió conquistar a sus seguidores con un baile al ritmo de esta canción, por lo que los elogios no se hicieron esperar.

Lee también: "Es muy codo": Exhiben a exintegrante de 'VLA' por "desayunar, comer y cenar" en 'Sale el Sol'

#VidadeRico", escribió la artista.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Como era de esperarse, los admiradores de Verónica se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron sus respectivos cumplidos y mensajes de afecto, mientras el post superó los siete mil 500 me gustas.

Cabe mencionar que, a pesar de que comenzó su carrera en México con Televisa, Verónica Montes alcanzó la popularidad y el reconocimiento por su trabajo en distintas producciones de Telemundo.

Fuente: TikTok @_veronicamontes