ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Los viejos romances de celebridades que probablemente no recordabas

Estas celebridades mantuvieron relación con algún compañero del medio hace algunos años y con el paso del tiempo, el público comenzó a olvidar que alguna vez estuvieron juntos

Ryan Gosling y Rachel McAdams fueron pareja cuando filmaron 'Diario de una pasión'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hollywood es una industria en la que constantemente hay cambios y parece que todos se conocen entre sí. En un medio donde hay tantas especulaciones o escándalos, parece ser bastante difícil para las celebridades poder llevar una vida tranquila.

A pesar de eso, hay famosos que se toman el tiempo de conocer a sus compañeros del medio y en algunos casos salir con ellos, como las siguientes parejas que tuvieron romances hace ya varios años:

  • Tom Cruise y Penélope Cruz

Después de coincidir en la película Vanilla Sky en 2001, los actores fueron una de las parejas del momento a inicios del siglo. Ambos decidieron terminar su noviazgo luego de tres años de relación.

Lee también: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

  • Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. se conocieron y enamoraron en el set del filme Firstborn en 1984. Tuvieron una relación de siete años que terminó por los problemas de adicción del actor.

  • Mila Kunis y Macaulay Culkin

Antes de casarse con Ashton Kutcher, la actriz Mila Kunis tuvo un romance con el actor de mi Mi pobre angelito Macaulay Culkin. Ambos comenzaron a salir cuando la actriz tenía 19 años de 2002 a 2010.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

  • Britney Spears y Justin Timberlake

Britney y Justin fueron la pareja estrella para todos a inicios del 2000, tanto que ambos aparecían en todas las portadas de las revistas de la época. Según rumores, la pareja terminó después de tres años por una infidelidad de la 'Princesa del Pop'.

  • Ryan Gosling y Rachel McAdams

Gosling y McAdams se conocieron durante el rodaje de Diario de una pasión. Terminaron porque ella no estaba lista para tener un bebé en 2008 pero según ellos mismos aclararon, habrían quedado en buenos términos.

Fuentes: De 10, Milenio, BuzzFeed, Caras y Nueva mujer