ESPECTÁCULOS

'El Dragón' de Televisa, Sebastián Rulli, presume su complexión y deleita pupilas en redes

El guapísimo protagonista de 'El Dragón', Sebastián Rulli presumió su increíble complexión en redes y deleitó las pupilas de sus fans

'El Dragón' de Televisa, Sebastián Rulli, presume su complexión y deleita pupilas en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapísimo actor de telenovelas, Sebastián Rulli, deleitó las pupilas de sus seguidores tras publicar una nueva fotografía en Instagram donde presume su magnífica complexión y de la cual Angelique Boyer disfruta todos los días.

El protagonista de El Dragón, junto a Renata Notni, compartió una nueva imagen en su perfil donde luce exquisito y luce su belleza natural, por lo que sus fans quedaron cautivadas con su aspecto.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Cabe resaltar que a pesar de que Rulli compartió una magnífica frase motivacional, quizá algunas de las fans tardaron un poco en reaccionar y notar la existencia de sus palabras.

La vida no se trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo. ¿Y tú cómo vas con esa tarea? #lunes #buencomienzodesemana#avivirconamor #behappy".

Tras 'babear' durante unos minutos por el actor, sus fieles seguidores dieron like a su fotografía y después pasaron a su sección de comentarios donde se empeñaron en explicarle lo que les causa y provoca en su mente.

Iba bien, hasta que me desconcentraste".

Como dice la canción, pasito a pasito...pero me voy reinventando.Gracias por la foto me alegraste el lunes, la semana y fin de mes".

Lee también: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

Solo con verte así se me reconectan hasta los chacras".

Fuente: Instagram @sebastianrulli