ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi ganará demanda contra TV Azteca a un alto costo, según Mhoni Vidente

La aclamada adivina y astróloga, Mhoni Vidente, impactó al mundo del espectáculo al asegurar que Gloria Trevi ganará la demanda que interpuso contra TV Azteca, pero tras esto una desgracia llegará a su vida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante un reciente video, la astróloga Mhoni Vidente impresionó a su público al revelar sus nuevas predicciones del mundo de la farándula.

Y es que la adivina aseguró que Gloria Trevi por fin ganará la larga demanda que entabló en 2009 contra TV Azteca y PatI Chapoy por supuesta difamación tras cumplir su sentencia en prisión.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Gloria Trevi va recibir una buena noticia. Por fin va a salir ganadora de esa demanda contra la televisora TV Azteca y millones de dólares le van a llegar", dijo la astróloga.

Sin embargo, Mhoni Vidente advirtió que “tras cosas buenas, vienen malas” pues después de ganar la demanda, la cantante tendrá problemas con su actual pareja Armando Gómez, de quien se separará definitivamente.

  • A partir del minuto 1:04

Te podría interesar: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

Cabe recordar que Trevi demandó a la televisora, a Chapoy y a Publimax, porque la periodista se inició una campaña de desprestigio en su contra por haber firmado con Televisa y no con TV Azteca, según palabras de la cantante.

Fuente: En el Radar