ESPECTÁCULOS

Hijastra de Julio César Chávez Jr. afirma que no ha podido conocer a su hermanito por este motivo

Frida Guzmán, la hijastra del boxeador, Julio César Chávez Jr. contó que está muy feliz con la llegada de su nuevo hermanito, sin embargo explicó que no ha tenido oportunidad de conocerlo aún

Frida GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya muy poco tiempo, se informó, que el boxeador, Julio César Chávez Jr. nuevamente se convirtió en papá, pues su esposa Frida Muñoz, dio a luz a su primer hijo varón.

Esto emocionó a muchos, tanto a la familia del pugilista como a sus mismos fans, pues llegó a seguir con la dinastía, debido a que se el pequeño heredó el nombre de Julio, al igual que su padre lo hizo de su papá.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Sin embargo, a pesar de la dicha y alegría, no todos han podido ser partícipes de esta, en su reciente entrevista con la periodista, Nelssie Carrillo, la hijastra de Chávez Jr. Frida Guzmán, quien contó que no ha tenido la oportunidad de conocer a su hermanito.

Según señaló la joven cantante, esto se debe a que ella se encuentra actualmente viviendo en México, mientras que su mamá y padrastro están en Estados Unidos.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

La joven mencionó que solo lo ha visto en fotografías, pero prefiere que esto sea así de momento por temor a que sea portadora de Covid-19 y se lo transfiera al pequeño o a algún integrante de la familia.

Muy bonito, acaba de nacer, el 16 un día después que yo, lo veo por fotos por lo mismo (Contingencia por Covid-19)", dijo Frida Guzmán.

Con información de: Instagram @nelssiecarrillo