ESPECTÁCULOS

¿Igualita a 'La Gaviota'? Hija de Angélica Rivera deja sin aliento a todo Instagram con estas fotos

La famosa hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram luego de compartir estas enloquecedoras fotos

¿Igualita a 'La Gaviota'? Hija de Angélica Rivera deja sin aliento a todo Instagram con estas fotos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este fin de semana la cantante e influencer mexicana, Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, logró causar gran alboroto en redes sociales tras exhibirse en estas enloquecedoras fotos.

La también heredera del productor José Alberto 'El Güero' Castro aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias instantáneas y presumir su paseo por distintas calles de Los Ángeles.

Te podría interesar: ¿Llega a Televisa? Conductora 'traiciona' a Gustavo Adolfo Infante y se reúne con productora de 'Hoy'

Fernanda posó frente a la icónica pared pintada de color rosa mientras modela un 'outfit' totalmente negro y bastante peculiar pero que la hizo brillar. Se lució con tenis, una falda plizada, croptop y bolso, así como el cabello sujeto en una coleta.

Su hermana mayor, Sofía Castro, de inmediato reaccionó a la publicación y afirmó que está idéntica a su famosa madre 'La Gaviota'.

También lee: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Estás idéntica a mi mamá ahí", escribió la actriz.

Además, Fernanda no ha parado de recibir decenas de mensajes de cariño y elogios por estas instantáneas.

Estás perfecta".

Amo tu sonrisa".

Qué hermosa".

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial