ESPECTÁCULOS

Roger González sufre terrible karma tras hacer sufrir a su invitados en 'Todos Quieren Fama'

Roger González sufrió el terrible karma, luego de haber tirado a varios de sus invitados a El calabozo de los desafinados en 'Todos Quieren Fama'

Roger González Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roger González actualmente ha disfrutado del gran éxito de su programa de televisión, Todos Quieren Fama, pues tiene un muy considerable nivel de audiencia y ha tenido divertidos invitados especiales.

No obstante, a muchos de ellos los ha hecho sufrir, pues casi al finalizar la emisión los despiden del show a través de El calabozo de los desafinados, una plataforma en la que se colocan para después se abra el suelo y caigan en un hoyo.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Al parecer Roger ha disfrutado mucho de esta sección, pues ha mostrado una enorme gracia para hacer caer a todos sus invitados, pero, todo indica que el karma se cobró venganza.

El pasado fin de semana, el también conductor de Venga la Alegría fue a un parque acuático, donde acabó subiendo a un tobogán con un sistema parecido a dicho calabozo.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Roger compartió el momento en su cuenta de Instagram, y puso una comparativa de los momentos en lo que el fue el 'verdugo' contra en el que él fue el 'ejecutado'.

Con información de: Instagram @rogergzz