ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y vender salsas para sobrevivir, actor da inesperada noticia en 'Sale el Sol'

Bobby Larios, quien fue vetado de Televisa por haber sostenido un romance con Niurka en una telenovela, dio una importante noticia en 'Sale el Sol'

Tras veto de Televisa, actor da importane noticia en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Bobby Larios apareció en el matutino de Imagen TVSale el Sol, para dar noticias sobre su faceta como empresario y su próximo regreso a la televisión.

Luego de que revelara que fue vetado de Televisa hace varios años por el escándalo que se desató cuando tuvo un romance con Niurka, entonces esposa del productor Juan Osorio, mientras grababan Velo de novia, ahora dio una inesperada noticia.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Bobby puso en pausa su carrera en la actuación luego de este escándalo, por lo que ahora disfruta su etapa como empresario en Miami, pues sacó al mercado unas salsas que llevan su nombre.

Pese a este reto laboral, aseguró que desde que llegó a Estados Unidos hace cinco años nunca ha dejado de trabajar.

Me tocó hacer una serie, con Amazon Prime en otra serie. Me salieron videoclips con diferentes artistas latinos".

Podría interesarte: América Guinart, exesposa de 'El Potrillo', presume lo bien que luce a sus 48 años

Además, aclaró que el TikTok donde imita a su ex, Niurka, no lo hizo con intención de ofenderla y aseguró que "Gracias a Dios" la cubana no ha reaccionado.

Finalmente dio una inesperada noticia, al revelar que Televisa le habría levantado el veto y ya hasta tiene proyecto preparado en esa televisora.

En su momento cuando explotó esto yo lo dije. Mucha gente lo dijo, que Bobby Larios había sido vetado. Muchos periodistas lo sacaron. Yo creo que por temor a él no decían nada pero fue una realidad que fui vetado de Televisa, pero ya se quitó ese veto. Pude hablar con ejecutivos de Televisa porque tengo un proyecto con ellos que próximamente saldrá al aire".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento