ESPECTÁCULOS

"Yo limpiaba casas antes": Hermana de Allison Lozz comparte increíble historia de vida

La hermana menor de la exactriz de Televisa, Allison Lozz, se ha ganado la atención de muchos en redes sociales, luego de que contara su sorpréndete historia de vida

Azul y Allison Lozz Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses, Allisson Lozz se volvió tendencia en redes sociales, pues luego de casi una década alejada de la televisión, nuevamente apareció en la plataforma de TikTok.

Sin embargo, en esta ocasión quien llamó la atención de todos, fue Azul, la hermana menor de la exactriz de Televisa, quien ha conmoví e inspirado a muchos con su historia de vida, pues logró superarse a ella misma.

La joven es ocho años menor a Allison y pasó de limpiar casas ajenas a convertirse en una exitosa asesora de ventas de una marca de maquillaje donde trabaja junto a su hermana.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Por medio de su cuenta de Instagram, Azul contó sobre el proceso de su inspirador ejemplo de cómo fue descubriendo su verdadera vocación.

Yo limpiaba casas antes y un día saliendo del trabajo mi tía nos habló a mi mamá y a mí diciendo que una chica nos iba a hacer un facial. Fuimos y ahí conocí a mi directora y me enamoré de su manera de vestir, tenía su traje de directora y afuera de la casa estaba su carro y se lo habían dado gratis. Me enamoré desde ese día de ese trabajo y el resto es historia", contó.

Azul puntualizó, que comenzó con este trabajo desde que tenía 18 años e indicó que tuvo que hacerle frente a un sinfín de obstáculos y barreras, sin embargo, ahora aprecia su perseverancia, pues ha podido ver excelentes resultados.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Yo nunca me había dedicado a las ventas y mucho menos a trabajar con gente, pero una parte de mí me decía que lo intentara de todas maneras. Agradezco a la niña inocente de 18 años que nunca se rindió a pesar de los obstáculos", comentó.

A diferencia de su hermana mayor, nunca demostró interés por el mundo del espectáculo, pero, tras el éxito y los logros que ha podido conseguir, ahora es Allison quien le sigue los pasos a ella.

Con información de: Las Estrellas