ESPECTÁCULOS

"Aborto legal, seguro y gratuito": Hija de Angélica Rivera 'revienta' Instagram al sumarse a protestas

Al igual que miles de mujeres, una hija de Angélica Rivera se sumó a la petición para legalizar el aborto y causó furor en Instagram

Hija de Angélica Rivera 'revienta' Instagram al sumarse a petición para legalizar el abortoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, causó furor en las redes sociales luego de mostrar que es una de las miles de mujeres que busca la legalización del aborto en México.

La joven cantante e influencer mexicana se sumó a las protestas que se realizaron el día de ayer lunes 28 de septiembre, sin embargo, ella no acudió a ninguna y lo hizo de manera virtual.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda compartió una selfie en la que aparece luciendo su pañuelo verde, con el cual deja claro que está de acuerdo con la despenalización del aborto.

Aborto legal, seguro y gratuito. @mareaverdemx @womensonfire #yoteacompaño #abortolegal", escribió la hija de 'La Gaviota'.

También lee: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

La publicación de Fernanda de inmediato causó controversia entre sus miles de seguidores, quienes no estuvieron muy de acuerdo y de inmediato la comenzaron a críticar.

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial