ESPECTÁCULOS

Devastado, 'Albertano' no puede contenerse y 'rompe' en llanto en 'Hoy'

'Albertano' no pudo contener el sentimiento que le produjeron los temas que cantaron Galilea Montijo y Paul Stanley, y en pleno programa en vivo de 'Hoy' 'rompió' en un devastador llanto

Devastado, 'Albertano' no puede contenerse y 'rompe' en llanto en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor de Televisa, 'Albertano', no ha podido evitar 'romper' en llanto en pleno programa de Hoy durante las sentimentales interpretaciones de los conductores, Galilea Montijo y Paul Stanley, por lo que Alejandra Ávalos tuvo que consolarlo.

En la dinámica, 'Canta la Palabra', 'Albertano' al escuchar a Galilea interpretando el tema Costumbres de Rocío Durcal no pudo contener el sentimiento que le produjo y ocultó su rostro para evitar que lo vieran llorar, por lo que Ávalos se acerco a limpiar sus lágrimas y abrazarlo.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Sin embargo, no fue la única actuación que le arrancó unas cuantas lágrimas al querido actor de Televisa, pues cuando Paul le rindió homenaje a Espinoza Paz con el tema Hombre Ideal, que no fue tan emotivo para él como el de su compañera. 

Al final Montijo y 'Albertano' consiguieron el empate y esto animó al querido comediante que avanzó al centro del foro para bailar al ritmo de la banda interpretando de nuevo su canción.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

 

 

Fuente: YouTube @Hoy