Espectáculos

Fey encontraría su 'media naranja' al lado del galán Salvador Zerboni: "El flechazo fue inmediato"

El guapo actor de Televisa, Salvador Zerboni, al parecer se ha convertido en la 'media naranja' de la famosa cantante, Fey, con quien asegura tiene una gran química y que ambos "están muy enamorados"

por Alejandra HolguÍn

/x
Salvador Zerboni se da una oportunidad en el amor con la cantante Fey:

Salvador Zerboni se da una oportunidad en el amor con la cantante Fey: "El flechazo fue inmediato"

Ciudad de México.- Tal parece que Fey ha encontrado a su 'media naranja' al lado del guapo actor de Televisa, Salvador Zerboni, o al menos asegura una fuente a TV Notas que afirma ambos tiene una química estupenda y que "están muy enamorados".

Hace dos meses conoció a alguien que le robó el corazón, y luego, cuando se empezaron a tratar, el flechazo fue inmediato con el actor Salvador Zerboni. Al principio, ella sabía que Chava era un ojo alegre; él parecía un hombre difícil de atrapar porque andaba de relación en relación, pero al pasar de los días se dio cuenta de quién es... dice que es un chavo bien buena onda, a pesar de que ante el público tiene una imagen de sangrón", contó la fuente. 

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Al parecer la mala imagen que se tiene de Zerboni no dejo que la interprete de Azúcar Amargo no quisiera darle una oportunidad de conocerlo, lo que rápidamente la hizo ver que era un "tipo romántico" y "cariñoso", además de muy guapo.

Ella dice que es un tipo romántico, que la llena de detalles; es sumamente cariñoso. Ya tienen dos meses de romance, se llevan superbién y andan como de luna de miel. ambos quedaron cautivados, él por la belleza de ella, y ésta de la galanura y el cuerpazo de él. Fey dice que es bien alivianado, supertranquilo, y se da la oportunidad de amar de nueva cuenta. Él supo conquistarla", explicó.

Aunque ambos guardan discreción y no lo han hecho público se les captó en una cena juntos con los padres de él y tal parece que el actor le ve mucho futuro a la relación pues quiere que ella conozca a más de su familia y tengan una buena convivencia.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Aún tratan de mantener la relación un poco en secreto porque a ninguno le ha ido bien en el amor, pero se nota que están sumamente enamorados. Por lo que Fey nos dijo, ella ya conoce a los papás de Salvador, ya que han comido juntos; se conocieron y ya se llevan como familia. Sinceramente hacen una linda pareja", concluyó

sx

 

 

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios