ESPECTÁCULOS

Televisa y 'Hoy' se hunden: Polémica conductora deja 'Suelta la Sopa' y llega a 'VLA'

Una polémica exconductora que dejó 'Suelta la Sopa' hace unas semanas llegó al programa 'Venga la Alegría' y puso a 'temblar' a su competencia, 'Hoy'

Televisa y 'Hoy' se hunden: Polémica conductora deja 'Suelta la Sopa' y llega a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 29 de septiembre una polémica conductora y actriz apareció sorpresivamente en el programa Venga la Alegría a solo unas semanas de haber dejado de formar parte del panel de conductores en Suelta la Sopa.

Resulta que la controversial y guapísima cubana, Aylín Mujica, acudió al matutino de TV Azteca pero esto no significa que se vaya a quedar como conductora, pues solo asistió de invitada, sin embargo, aún así causó furor.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Aylín apareció en Venga la Alegría con un 'look' que la hizo ver de lo más guapa y juvenil pues modeló un jumpsuit color negro que estilizó su esbelta figura, tacones y el cabello con ligeras ondas.

También lee: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

La bella intérprete de 'Doña Inés' del Cuarentenorio Cómico estuvo durante varias secciones del programa pues además de participar en la zona de espectáculos, también participó en Gánale al 'Capi'.

La presencia de Aylín en Venga la Alegría puso a 'temblar' a su competencia, Hoy, pues actualmente la actriz es una de las figuras más polémicas del momento tras su corto paso por Telemundo en donde desató controversia al confirmar el embarazo de Camila Fernández y humillar a su tío, Vicente Fernández Jr.

También lee: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva