ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Naya Rivera, su hermana es captada tomada de la mano y mudándose con su exesposo

Recientemente el 'Daily Mail' compartió un par de fotos en el que se ve a la hermana de Naya Rivera, Nickayla Rivera, tomada de la mano de su exesposo, Ryan Dorsey, y mudándose juntos a una mansión en Los Ángeles

Tras la muerte de Naya Rivera, su hermana es captada tomada de la mano y mudándose con su exesposo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de días el medio británico, Daily Mail, publicó un par de fotos en el que se ve Nickayla Rivera, hermana menor de Naya Rivera, mientras camina tomada de la mano del exesposo de la actriz de Glee y padre de su hijo, Ryan Dorsey, y mudándose juntos a una mansión en Los Ángeles. 

Tras la publicación de esta información y fotografías las criticas hacia el actor y la modelo no se hicieron esperar, señalando que era una "sucia traición" a la memoria de Naya que tiene dos meses fallecida, por lo que Nickayla ha decidido dar declaraciones al respecto.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

En el momento más oscuro de mi vida, lo único que importa son mis amigos y mi familia. No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos", escribió confirmando la mudanza.

Finalmente señaló que en estos momentos de su vida no juzgaba las acciones y que solo lo estaba haciendo por su sobrino, señalando que no podía dar nada por hecho ya que la vida es corta y deseaba que todos entendieran sus motivos.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Lo que más importa es que he aprendido a mostrar compasión, no a juzgar a los demás y nunca dar por sentado un momento de la vida. Espero que todos puedan hacer lo mismo ", concluyó.

 

 

Fuente: Infobae