ESPECTÁCULOS

África Zavala comparte video inédito de los instantes antes de dar a luz

La actriz mexicana África Zavala, recibió con los brazos abiertos a su hijo León el mes pasado, por lo que la famosa publicó en redes sociales un inédito video donde se muestra a pocos minutos de dar a luz

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz África Zavala recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida el pasado 14 de agosto. Justo un día después de cumplir 35 años, dio a luz a su primer hijo.

Es por ello que la estrella de las telenovelas recordó con cariño este importante momento con una publicación que realizó en Instagram donde se muestra instantes antes del parto.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

¡#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba.”

Mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo... positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento”, escribió la famosa.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

África Zavala describió el día parto como “la experiencia más bella de su vida”, sin olvidar darle gracias a su pareja, el venezolano León Peraza, quien, dijo, siempre estuvo pendiente de ella.

Fuente: Las Estrellas