Espectáculos

África Zavala comparte video inédito de los instantes antes de dar a luz

La actriz mexicana África Zavala, recibió con los brazos abiertos a su hijo León el mes pasado, por lo que la famosa publicó en redes sociales un inédito video donde se muestra a pocos minutos de dar a luz

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La actriz África Zavala recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida el pasado 14 de agosto. Justo un día después de cumplir 35 años, dio a luz a su primer hijo.

Es por ello que la estrella de las telenovelas recordó con cariño este importante momento con una publicación que realizó en Instagram donde se muestra instantes antes del parto.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

¡#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba.”

View this post on Instagram

#tbt del du00eda mu00e1s hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energu00eda vital siempre arriba, unidos en el amor y armonu00eda, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegu00f3, asu00ed fue nuestro estado de u00e1nimo... positivos, alegres, felices, enu00e9rgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebu00e9, agradeciendo en cada momento. Ahu00ed tenu00eda 6 centu00edmetros de dilataciu00f3n y asu00ed estaba. Esta experiencia no solo ha sido la mu00e1s bella de mi vida sino tambiu00e9n ha hecho que te admire y te ame mucho mu00e1s @leonperazapro estuviste siempre para mi y es increu00edble la conexiu00f3n tan Grande que tenemos solo con la mirada sabias lo que yo necesitaba , sin duda esto nos uniu00f3n de una manera mu00e1gica . Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concediu00f3 todo como se lo pedimos. Seguimos en casa, con nuestro angelito #leu00f3n sano y creciendo como dios manda. Les deseamos a todas las futuras mamu00e1s y los papu00e1s que estu00e1n en la dulce espera en este momento, que mantengan actitud positiva, con fe de que todo saldru00e1 bien, dios haru00e1 su buena obra. Sigan cuidu00e1ndose! Bendiciones! Gracias a todos los que fueron y han sido parte de este proceso ud83dude4f Mi maravillosa doctora @drajulie @almamadreoficial @bloomamexico @wadidoula @lactandomichelleklapp

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo... positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento”, escribió la famosa.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

África Zavala describió el día parto como “la experiencia más bella de su vida”, sin olvidar darle gracias a su pareja, el venezolano León Peraza, quien, dijo, siempre estuvo pendiente de ella.

Fuente: Las Estrellas

Temas

Comentarios