ESPECTÁCULOS

"Es una p...": Billie Eilish publica un video con 'outfit' revelador y le llueven críticas

La cantante Billie Eilish se convirtió en víctima de los 'haters' tras publicar imágenes de sus últimas vacaciones en Hawaii

Billie Eilish es criticada por usar un 'outfit' revelador
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante Billie Eilish, es conocida no solo por sus grandes hits y su gran influencia en el mundo de la música, sino también por siempre usar trajes extra grandes o vestuarios que ocultan su físico.

Y es que la intérprete de bad guy no es muy fan de mostrar su cuerpo, no solo porque no se siente agosto en su piel, sino que después se vuelve el centro de muchas críticas donde hacen menos a su persona.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

La chica cuenta con más de 66 millones de seguidores en Instagram y es en esta red social donde decidió compartir un poco de sus vacaciones en Hawaii y publicó algunos videos y fotografías donde está con amigos y viste un traje de baño.

Sin embargo, rápidamente se dejaron asomar algunos comentarios maliciosos contra la artista y cuando se le preguntó a Billie sobre su experiencia con los 'haters', ella no se calló y compartió una posible razón de por qué solo usa trajes holgados.

Hubo comentarios como ‘ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una p...'".

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Cabe mencionar que las fotografías no muestran su cuerpo entero ni posa de forma atrevida, los 'haters' se las ingeniaron para hacerla sentir menos.

Si hay un día en el que pienso, 'sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre’ debería poder hacerlo".

Fuente: Caras