ESPECTÁCULOS

"Estoy afectada": Ivonne Montero se sincera en 'Ventaneando' y da fuerte noticia

En una entrevista exclusiva con 'Ventaneando', Ivonne Montero compartió que dejará su vida en la Ciudad de México y se mudará a otra ciudad junto a su hija, Antonella Melanitto

Ivonne Montero, actriz mexicana Créditos: Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Ivonne Montero, compartió una sorpresiva noticia para sus seguidores y es que dejará su vida en la Ciudad de México para mudarse a una provincia con su hija, Antonella Melanitto.

Durante una entrevista exclusiva con Ventaneando, la exintérprete de TV Azteca reconoció que se encuentra afectada por la pandemia del Covid-19, por lo que tomó esta decisión por el bienestar de ella y de su retoña.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Es algo que ya venía pensando desde hace tiempo, tengo una casita por si en algún momento nos íbamos para allá, por el tema de Antonella y de sus problemas en el corazón", indicó la artista,

Montero declaró que ella y Antonella tendrán la oportunidad de disfrutar del mar, además, detalló que se reencontrará con su hermana y con otros miembros de su familia en la ciudad a la que se mudan.

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

Vengo desde hace mes y medio ya empacando y pues ha sido difícil porque la casa es grande y yo estoy sola. Todo ha sido mi tiempo porque no hay tiempo", agregó.

Por último, Ivonne Montero aprovechó el espacio para recordar a su expareja y padre de su hija, Fabio Melanitto, ya que entre la mudanza se encontró con pertenencias de él.

Fuente: Ventaneando