ESPECTÁCULOS

Talina Fernández revela la "ridícula" cantidad que le dio Televisa por 45 años de trabajo

En su reciente entrevista con Adela Micha, la conductora, Talina Fernández, contó sobre la vez que fue despedida de Televisa y reveló cuánto le dieron de indemnización

Talina FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista, Adela Micha, nuevamente inició con su programa de entrevistas a famosos, en su propio canal de YouTube.

En esta nueva ocasión, fue el turno de la conductora de televisión, Talina Fernández, asistir como invitada especial para contar algunos pasajes importantes en su vida.

La charla que sostuvieron Adela y Talina fue bastante amena, pues se contaron toda clase de anécdotas, incluso se habló de como fue que llegó al show matutino, de Imagen TV, Sale el Sol.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Pero, uno de los temas que despertó interés, fue sobre la polémica salida de Fernández de Televisa, pues luego de perder su exclusividad fue despedida. Ahora reveló cuánto dinero le dieron por 45 años de trabajo continuo.

Me quitaron la exclusividad, me pasaron a correr hace como 5 años, entonces, después de 45 años de trabajo diario, me liquidación fue de 1 millón de pesos", dijo Talina.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

Además, contó sobre su actual estado de salud, la santería un misterio que se le adjudicó hace un tiempo y, sobre todo, lo feliz que está a sus 76 años al poder trabajar de nueva cuenta en la televisión.

Con información de: TV Notas