ESPECTÁCULOS

Yolanda Andrade, Lyn May y demás artistas presentes en cortejo fúnebre a Wanda Seux

Durante el velorio de Wanda Seux, varias personalidades del espectáculo se hicieron presentes para darle un último adiós a su gran amiga

Wanda SeuxCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 3 de septiembre se realizó el cortejo fúnebre en memoria a la vedette y actriz, Wanda Seux, quien falleció a los 47 años de edad, el pasado día 2 del mismo mes.

Durante el velorio el velorio se presentaron algunas figuras del espectáculo para dar su último adiós a su amiga, como Lyn may, que acudió temprano al lugar donde se realizó la ceremonia.

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! Con siete meses de embarazo, querida conductora es intervenida de emergencia

También, de manera virtual se logró contactar a más personalidades como La Princesa Yamal, quien se enlazó desde su natal, Argentina, de igual forma lo hicieron Grace Renat, Yolanda Andrade, Yatana, Paola Durante, Yuliana Peniche, entre otros.

Sin embargo, quienes no faltaron, fue la familia de vida que Wanda logró hacer en sus últimos años de vida, la cual está encabezada por Alfredo Cordero, quien cuidó de Seux hasta el final y ahora llora por la artista como si se tratase de su propia madre.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Con información de: Ventaneando