ESPECTÁCULOS

¿Boda en 'Acapulco Shore'? Manelyk y Jawy Méndez viven tierna ceremonia

El último episodio de la séptima temporada del reality show, 'Acapulco Shore', estuvo marcado por una emotiva ceremonia entre Manelyk González y Jawy Méndez

Manelyk González y Jawy Méndez intercambiaron votosCréditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- La séptima temporada de Acapulco Shore llegó a su final y el último episodio estuvo marcado por una especie de boda entre Manelyk González y Jawy Méndez, así como por la salida de Fernanda Moreno.

Sin embargo, el drama no pudo faltar entre la pareja más famosa del reality y es que Mane le tuvo que confesar la sorpresa que le tenía preparada a Jawy, por lo que una intensa discusión se hizo presente entre ambos.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Arruinaste la sorpresa, lo arruinaste absolutamente todo, como siempre", le reclamó Manelyk a su novio.

A pesar de los problemas, los shores tuvieron la oportunidad de realizar esta ceremonia, misma a la que denominaron un intercambio de votos con la compañía de los integrantes de la casa y de Celia Lora.

Lee también: ¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

Hace un año, nos quitamos el orgullo y nos reencontramos, quiero que este sea nuestro día de aniversario de ahora en adelante", expresó González en ese momento.

Finalmente, los integrantes se despidieron de una temporada más y eligieron una foto con la que mostraron cuál fue el mejor momento que vivieron en esta edición, la cual se realizó en Mazatlán, Sinaloa.

Fuente: MTV e Infobae