ESPECTÁCULOS

Tras estar al borde la muerte, dan importante noticia sobre exatleta de 'Exatlón'

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida influencer fitness, Michelle Lewin, compartió una actualización de la salud de su esposo Jimmy Lewin

Michelle Lewin compartió una actualización sobre la salud de su esposo Jimmy LewinCréditos: Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La reconocida influencer fitness, Michelle Lewin, compartió una actualización con respeto a la salud de su esposo Jimmy Lewin, quien estuvo internado durante varios días por una insuficiencia hepática aguda.

Mediante su cuenta de Instagram, la venezolana publicó un video en compañía de su pareja desde la habitación del hospital, mientras ambos degustaban de una cena y reveló que Jimmy se recupera favorablemente.

Lee también: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Primero que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus mensajes y las oraciones que me mandan por mensajes privados. Los leo y rezo junto con ustedes".

¡Jimmy sigue mejorando! Los médicos dicen que si sigue como va, se está considerando la posibilidad de terminar su recuperación en la casa", escribió Michelle.

Te podría interesar: Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz llega a 'Hoy' y revela fuerte secreto al aire

Cabe recordar que, hace unas semanas, la modelo informó que su cónyuge se estaba debatiendo entre la vida y la muerte por diversas complicaciones, por lo que constantemente pedía las oraciones de sus seguidores.

Por otro lado, Jimmy y Michelle Lewin son dos destacadas figuras del mundo fitness e imagen de reconocidas marcas, además, formaron parte de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos.

Fuente: Ahora Mismo