Espectáculos

Ana Elisa de 'Enamorándonos' causa furor en Instagram al lucirse con tremenda pijama de encaje negro

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Ana Elisa, deleitó la pupila de sus fans al presumir más que nunca su espectacular belleza 

por Fernanda Martinez

/x
Ana Elisa, exparticipante de 'Enamorándonos'

Ana Elisa, exparticipante de 'Enamorándonos'

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosAna Elisa, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una sensacional fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza natural que posee.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce una espléndida pijama de encaje negro, con el cual puso a 'babear' a más de uno. 

Nunca seas la segunda opción de nadie y no permitas que te traten como si te hicieran un favor al estar contigo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce actualmente.

Estás preciosa".

Eres una belleza".

Divina".

 

 

 

Fuente: Instagram @anaelisa.95

Temas

Comentarios