ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer derrite a Sebastián Rulli al lucir su radiante belleza en esta sorprendente foto

La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al hacer derroche de su espectacular e inigualable belleza natural

Angelique Boyer, actriz francesa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece haciendo gran derroche de su espectacular e inigualable belleza natural, con lo que dejó encantado a más de uno.

Le podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente frente a la cámara mientras se luce en un casual y cómodo outfit naranja, a lo cual no pudo resistirse su actual pareja, el galán de telenovelas, Sebastián Rulli.

Las fotografías tienen una hermosa manera de transmitir sentimientos. Y esta me transmite amor, calma, paz interior y lindos sueños", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, a los cuales se unió el argentino.

Que belleza de foto y de mujer! Eres pura luz y amor. Gracias por brindarme tanta paz. Te amo", comentó Rulli.

Tan hermosa".

Eres una belleza de mujer y de persona".

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer