ESPECTÁCULOS

¡Impresionante! Acusan a integrante de la serie 'Élite' de poner en riesgo la cuarta temporada

Acusan a un integrante del elenco de la exitosa serie española de Netflix, Élite, de poner en riesgo la cuarta temporada

Elenco de la cuarta temporada de 'Élite'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Al igual que la mayoría de los procesos del mundo, la temporada 4 de Élite, se ha visto pausada por el coronavirus y las grabaciones fueron retrasadas por la pandemia. Luego, a dos días de haber iniciado, las filmaciones fueron suspendidas.

Según varios medios, un miembro del elenco había dado positivo al Covid-19. Unas semanas después, resurge la posibilidad de que la filmación vuelva a detenerse por el mismo motivo, y hay alguien que está siendo señalado.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Fue Arón Piper, quien se vio con el famoso futbolista, Neymar, y justamente esta semana, el jugador reveló que tiene coronavirus. Redes y medios recordaron el encuentro que el actor y el deportista tuvieron hace pocos días.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

A través de redes, el brasileño presumió de haber conocido al español y posaron abrazados.

En el portal español Cuore indican: "Como dicta el protocolo, ahora el actor tiene que guardar una cuarentena de 14 días para ver si presenta algún síntoma sospechoso de contagio y hacerse la correspondiente prueba PCR".

Agregaron: "Una imprudencia que puede haber afectado al rodaje de Élite obligaron a parar las grabaciones".

Fuente: Eonline