ESPECTÁCULOS

Novio de Ninel Conde explica cuál fue su conflicto con Frida Sofía y Alejandra Guzmán

El reconocido periodista, Gustavo Adolfo Infante, contó haber conocido al nuevo novio de Ninel Conde; reveló cual fue el problema que surgió entre el galán, Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Larry Ramos y Ninel Conde Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la reciente emisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, el periodista, Gustavo Adolfo Infante, presumió haber sido invitado por Ninel Conde y su nuevo galán, Larry Ramos a una cena para conocerse.

Gustavo comentó que la cita no fue no fue una entrevista como tal, pero que si aprovechó para descubrir algunas cosas que se han especulado ante el misterio del novio de Ninel.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

Esto pues se conoció, que existió una relación pasada de Larry con Frida Sofía, además de que él se encuentra demandado por la madre de esta joven por una enorme cantidad de dinero.

Según contó el periodista, el nuevo novio de 'El Bombón Asesino' contó, que salió un par de veces con Frida, pero que todo acabó tras un inconveniente en un aeropuerto, pues ella le hizo un terrible berrinche al no poderla llevar en primera clase.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Con respecto a Alejandra Guzmán, señaló que uno de sus trabajos es el de hacer inversiones, por lo que la cantante le dio una fuerte suma para que le hiciera crecer su dinero, sin embargo, el efectivo se perdió y todo se encuentra en gran conflicto legal.

Con información de: De Primera Mano