ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en 'Hoy'! Tras dar positivo a Covid-19, Andrea Legarreta es internada por neumonía

Esta tarde, la presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, por medio de cuenta de Instagram compartió un video en el cual informó que se encuentra internada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta tarde, la presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, por medio de cuenta de Instagram compartió un video en el cual informó que se encuentra internada debido a una neumonía.

Cabe mencionar que apenas el pasado 31 de agosto, la también actriz durante un enlace en la emisión de su programa relató que ella y su familia se había contagiado de Covid-19, por lo que son síntomas de dicha enfermedad.

Podría interesarte: Tras 15 años en 'Hoy', productora enfurece y 'despide' a conductor por traicionarlos con 'VLA'

Al hablar mucho me llegó a sofocar mucho o si me río, o si subo escaleras.... Entonces estos signos generalmente son de neumonía y hoy acudí al hospital para que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía", dijo.

Por el momento, ella menciona que se encuentra estable sin embargo en las últimas horas había presentado un cuadro de agotamiento a la hora de realizar acciones básica, tales como hablar y reírse, por lo que tomó la iniciativa de acudir al médico.

Lee también: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

No tengo nada grave, no estoy delicada, estoy nada más viendo como se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo", agregó.

Fuente: TV Notas