ESPECTÁCULOS

Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

El gran actor y conductor Carlos Espejel regresó a Televisa tras pisar 'Venga la Alegría' y dio una fuerte noticia al hablar de la muerte de su madre en 'Hoy'

Exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa tras aparecer en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor Carlos Espejel perdió a su madre Yolanda Leguizamo esta semana y tras hacer unas emotivas declaraciones en Venga la Alegría, el comediante rompió en llanto en entrevista para programa Hoy en Televisa, empresa la que regresa tras varios años de ausencia.

En la entrevista para el matutino de TV Azteca, Espejel habló desde la agencia funeraria, donde acudió a despedirse de la persona que más ha amado.

Es un sube y baja de emociones. Estás feliz porque la recuerdas pero también estás triste y cansado, pero al final estamos en paz, tuvo una vida muy linda".

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

El actor y conductor comentó que su madre tuvo varios paros cardiacos, que tenía un marcapasos y que el hígado presentó problemas por medicinas y demás.

Ya le costaba trabajo respirar y estar presente, ya sufría. Tenía frío todo el tiempo, pesaba 31, 32 kilitos, era un huesito, no comía".

El actor comentó que sus cenizas quedarán en casa de sus papás, mientras aseguraba que su madre se quedó como una luz en su vida y que siempre se sentirá acompañado por ella, quien lo impulsó a ser artista.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Por otra parte, el exconductor del programa Hoy, quien estuvo del 2004 al 2005 en la emisión, reveló en entrevista para el matutino que regresó a la empresa de San Ángel para atender el llamado a la serie 40 y 20 de Televisa con 'El Burro' Van Rankin mientras transcurría el velorio de su madre.

Al borde del llanto y con la voz entrecortada, dijo:

Me hicieron el favor de invitarme a esta serie. Le daba mucho gusto que fuera en Televisa, donde ella me vio nacer, mi madre estaba muy emocionada con este proyecto. Le digo al productor Gustavo Loza que a mi madre le hubiera gustado que estuviera aquí trabajando y yo creo que estaría muy orgullosa de verme aquí. Es parte de la responsabilidad de los actores, el show tiene que continuar y aquí estamos para divertir a la gente".

Luego de desarrollar toda su carrera en Televisa, su último proyecto en la empresa fue Hazme reír y serás millonario.... en el 2009 para regresar a la TV 5 años después en empresas como UnivisionImagen, TelemundoNickelodeon y hasta TV Azteca.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría, Programa Hoy e Instagram @burrovan