ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. es acusado de "tocar" a la hija menor de edad de Karina Ortegón

El cantante de regional mexicano, Vicente Fernández Jr., recientemente estaría siendo acusado por su exesposa, Karina Ortegón, de haber "tocamiento" a su hija menor de edad durante su matrimonio

Vicente Fernández Jr. es acusado de "tocar" a la hija menor de edad de Karina Ortegón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Gil Barrera mediante su cuenta de Twitter ha asegurado que el famoso cantante de regional mexicano, Vicente Fernández Jr., ha sido acusado por Karina Ortegón, su exesposa, que hubo "tocamiento" por parte de él hacia su hija menor de edad durante su matrimonio.

Según Barrera tienen una denuncia en su contra con ello y han sido enviadas notificaciones a su casa y en el Rancho Los Tres Potrillos, pero esto no ha inmutado ni en lo más mínimo al hijo de Vicente Fernández.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo habla de su salida y 'despido' de productora

Poco después de que esto saliera a la luz el interprete se pronunció al respecto mostrándose muy tranquilo asegurando que Karina solo buscaba intimidarlo, tomando esto como una forma de extorsión a la que él no iba a caer y seguiría los consejos de sus abogados.

Saben que me conocen, saben quién soy, eso es una forma de extorsión. Qué malo que estén utilizando a una menor de edad. Me quiere presionar llevando medios y haciendo declaraciones puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema", expresó el cantante.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno habla de más y humilla a Chapoy al aire

Si no tiene poder de convocatoria esto lo tenemos que ver en tribunales no en los medios porque es su forma de querer presionar y extorsionar", dijo Vicente a modo de respuesta.

 

 

Fuente: Radio Fórmula