ESPECTÁCULOS

Instagram: Érika Zaba de OV7 disfruta de la playa junto a su bebé de 10 meses

La cantante Érika Zaba actualizó su cuenta de Instagram con varias instantáneas en las que se luce junto a su bebé mientras disfrutan del calor de las vacaciones de verano con un baño familiar en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante del grupo OV7, Érika Zaba, se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su faceta como madre primeriza al lado de su esposo Francisco Oliveros.

La cantante publicó diversas fotografías de lo más tiernas en su cuenta de Instagram, en las que se luce junto al pequeño mientras disfrutan de la arena, el calor y de las olas del mar.

Lee también: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

El nacimiento de un bebé es frecuentemente causa de alegrías y la promesa de una nueva etapa en la familia. El mundo cambia y todo toma el color del nuevo integrante. Estamos preparados para acompañar a Emiliano en su crecimiento y a la exploración del mundo, no me decidí por una foto  ¿a ustedes cuál les gustó más?", escribió la famosa.

Te podría interesar: Jorge Salinas: Tras romance con actriz de TV Azteca, así luce la hija oculta del galán de Televisa

Hace 10 meses, Érika Zaba recibió con los brazos abiertos a su primer bebé, y desde entonces disfruta al máximo de su maternidad, tras varios intentos fallidos por embarazarse.

Fuente: Instagram @erikazaba