ESPECTÁCULOS

De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

El comunicador sonorense Javier Alatorre ha caído ante la competencia en Televisa tras varios meses de no poder aumentar el rating por varias polémicas al frente de 'Hechos Noche'

Javier Alatorre recibe dura noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa arrebató el rating a TV Azteca en noticieros, dándole una mala noticia al conductor Javier Alatorre tras 'aplastar' los números que registró en Hechos Noche, en donde lleva más de 26 años al aire.

Con solo 4.8 puntos de rating este jueves, Televisa 'humilló' a la competencia al lograr 9.7 puntos con su noticiero En Punto con Denise Maerker, su competencia directa. Esto representa casi el doble más de audiencia, un duro golpe bajo para el comunicador.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

En el Top 30 de programas con mayor rating en la televisión mexicana, Hechos Noche estuvo en el lugar 15, mientras que producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe, Soy tu dueña, Como dice el dicho, Esta historia me suena, Corona de lágrimas y El Dragón.

Exatlón México es la única producción en el Ajusco que logró posicionarse en el lugar 9 con 8.2 puntos de rating. En medio de tanta polémica, sobre todo por los escándalos que surgieron al aire en Hechos, los ratings en TV Azteca siguen sin recuperarse.

Podría interesarte: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras dejar Televisa y radical cambio, nueva integrante llega a 'VLA'

Desde que empezó la contingencia, muchos programas del Ajusco han terminando con muy poca audiencia, sobre todo desde que se decidió dejar de apostarle a la ficción e invertir todo en reality shows, mismos que serían algo incierto.

Prueba de ellos es su rival Televisa, empresa que ha logrado salir adelante durante la crisis con repeticiones de exitosos melodramas o unitarios, los cuales han sido su as bajo la manga cuando no se podían arrancar grabaciones para nuevas producciones.

Fuente: Twitter @NacionalRating