Espectáculos

¿Fracaso en Televisa? Por bajo rating, 'La mexicana y El Güero' podría salir del aire

Luego de que el pasado 17 agosto se estrenó la telenovela 'La Mexicana y El Güero', con la actuación de Itatí Cantoral y Juan Soler, se ha especulado que esta no ha tenido buen rating

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 17 agosto se estrenó la telenovela La Mexicana y El Güero, con la actuación de Itatí Cantoral y Juan Soler, se ha especulado que esta no ha tenido buena aceptación del público.

Y es que hasta el momento ha contado con una audiencia superior a los tres millones, siendo algo baja para el tiempo que tiene  y estando en horario estelar.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Ante estos números, los ejecutivos de Televisa se encuentran preocupados, por que decisión tomar, pues no saben si quitarla bien pasarla a horario vespertino, tal y como ocurrió con Cita a ciegas.

Cabe mencionar que aún no se tiene un proyecto grabado, por lo que es más probable que sea reprogramada a un horario de medio día, mientras analizan que poner en su lugar.

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Por el momento su programa más visto sigue siendo La Rosa de Guadalupe, por lo que es probable que esta ocupe su lugar, sin embargo aún no se ha mencionada nada al respecto.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios