ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Enamorándonos', Adrián Cué reaparece en famoso matutino

El conductor Adrián Cué fue despedido de 'Enamorándonos' en junio de manera sorpresiva y ahora reaparece en famoso matutino tras salir de TV Azteca

Exconductor de 'Enamorándonos' reaparece en famoso matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Adrián Cué fue despedido de Enamorándonos en junio de manera sorpresiva y ahora confirma su nuevo trabajo tras salir de TV Azteca.

Luego de que compartiera por años con Carmen Muñoz en la polémica emisión, ambos fueron sacados de la conducción para darle el programa a Penélope Menchaca. Enamorándonos terminó siendo sacado del aire a finales de julio, presuntamente por la contingencia, sin embargo, se especula que el bajo rating habría sido la verdadera razón.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Tras su despido del Ajusco, se dijo que Adrián llegaría a Guerreros 2020 como conductor digital, ya que sostiene una amistad con la productora Magda Rodríguez, quien antes estaba produciendo Enamorándonos. Esto no logró concretarse.

Ahora, el conductor reveló muy contento en sus historias de Instagram que se presentaría en un matutino este lunes. Pero no es el programa Hoy o Venga la Alegría, sino Aquí Contigo, de El Heraldo TV.

Mañana estaré conduciendo en el programa matutino de El Heraldo 'Aquí Contigo', para que me acompañen. Va a estar padre, me invitaron a conducir a estar ahí con ellos. Para todos los que me dicen que me quieren ver en la TV, un día que echemos la chorcha. Ahí estaremos a las 9 am por el canal 10 de televisión abierta".

Podría interesarte: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Esto sorprendió a más de uno, ya que al conductor no se le había visto en otro programa y había preferido enfocarse en la música, dedicándose a dar conciertos en línea a causa de la crisis sanitaria.

Adrián reveló que se la  pasó muy bien como conductor invitado, por lo que podría significar que se quede de fijo en el matutino que recientemente se dice incluirá en sus filas a Fernando del Solar.

Fuente: Instagram @adriancueof