ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así luce Willow Smith a sus 19 años, la hija del famoso Will Smith

La cantante, intérprete de 'Whip My Hair', Willow Smith, e hija del famoso, Will Smith, luce irreconocible a sus 19 años de edad

Willow Smith al aldo de su padre WillCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- De los dos hijos que Will Smith tiene con Jada PinkettWillow, lo más pequeña, sin duda la que menos exposición a los medios ha recibido en los últimos años.

Muchos aún tienen la imagen de la cantante y actriz de cuando tenía 10 años y triunfó con su exitoso primer single, Whip My Hair. Aunque aquella adorable niña quedó atrás desde que Willow decidió alternar su completo look, rapándose el pelo en el 2012.

Podría interesarte: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

Con su primero álbum en 2015 se separó del estilo pop de su infancia, desarrollando uno personal e intuitivo que actualiza y juega con el R&B de los 90, y que le ha permitido tener confianza en sí misma.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

La cantante en medios aclaró que es bisexual y que le gustaría tener una relación como hombre y otra mujer, ya que le interesa mucho el concepto de poliamor. Durante el confinamiento no ha hecho más que ganar seguidores en las redes sociales con sus videos mostrando su talento vocal.

Fuente: Yahoo!