ESPECTÁCULOS

Ximena Sariñana reacciona a la polémica de Miguel Bosé acerca del Covid-19

Durante exclusiva con 'Sale el Sol', la cantante mexicana, Ximena Sariñana, reaccionó a las declaraciones de Miguel Bosé acerca del Covid-19

Ximena Sariñana y Miguel Bosé Créditos: HOLA!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana, Ximena Sariñana, tuvo al oportunidad de reaccionar a la polémica que envuelve a su amigo y colega, Miguel Bosé, por sus declaraciones con respecto a la pandemia del Covid-19.

Durante exclusiva con Sale el Sol, la también actriz declaró que ha mantenido comunicación con el intérprete español, aunque aseguró que no se mantiene al pendiente de los escándalos que rodean a sus amigos.  

Lee también: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

No estoy al pendiente mucho de los chismes ni de las cosas que se van diciendo de mis amigos, pero sí sé que está envuelto en mucha polémica", mencionó la artista.

Por otro lado, la intérprete de Nostalgia comentó que la maternidad le ha ayudado en su carrera musical, pues le muestra diferentes expectativas en su vida, ya sea en lo personal como en lo profesional.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Es un cambio tan grande que es el convertirte en madre y ese amor que conlleva la maternidad", agregó.

A pesar de estar disfrutando de su segundo embarazo, Ximena Sariñana indicó que no pausará su agenda laboral por esta situación y dijo que seguirá cuidándose por la pandemia del Covid-19.

Fuente: Sale el Sol