ESPECTÁCULOS

A 49 años, Anette Michel conquista Instagram con este 'look' y cautiva a conductora de Televisa

La conductora Anette Michel conquistó a sus fans Instagram al modelar 'look' de jovencita a sus 49 años y hasta cautivó a una conductora de Televisa

A 49 años, Anette Michel conquista Instagram con este 'look' y cautiva a conductora de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora de TV AztecaAnette Michel, una vez más logró desatar el furor en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un par de fotografías en las que aparece guapísima y como toda una jovencita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora oficial de MasterChef publicó una serie de instantáneas que cautivaron a toda su audiencia pues modela un 'look' de lo más moderno.

También lee: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Anette posó frente a la cámara mientras luce una playera blanca, pantalón color negro y el cabello suelto y con ondas, así como un maquillaje que resaltó las preciosas facciones de su rostro.

Gracias, me sentí tan fresca, cómoda y moderna", escribió Anette.

También lee: De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

Las encantadoras imágenes de Anette de inmediato se colocaron como la sensación y en solo unas horas sus fieles seguidores ya dejaron más de 21 mil Likes, además de que no ha parado de recibir halagos y elogios, inclusó Tania Rincón, quien es conductora de Televisa, también dejó su comentario.

Divina", escribió la presentadora estelar de Guerreros 2020.

Como toda una jovencita".

Qué delgada".

Guapa señora".

Fuente: Instagram @anettemicheltv