ESPECTÁCULOS

¿Adiós a 'La Voz', adiós amor? Fans 'estallan' al ver a Belinda muy acaramelada con actor

El famoso actor de Televisa, Sergio Basáñez, compartió una foto de ambos muy acaramelados, lo que ha hecho 'estallar' a fans de Belinda y Christian Nodal ¿acaso era verdad que todo era por rating para 'La Voz'?

¿Adiós a 'La Voz', adiós amor? Actor exhibe 'infidelidad' de Belinda a Nodal.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Belinda tiene a alguien más que a Christian Nodal, pues Sergio Basáñez, famoso actor de Televisa, ha compartido una foto de él muy acaramelado la interprete haciendo 'estallar' a fans, ¿acaso el amor entre amos si era por rating para La Voz?

Basáñez mediante su cuenta de Instagram compartió una foto en la aparece muy abrazado a la cantante y actriz, señalando que el pasado 7 de septiembre fue su aniversario, lo que dejó atónitos a sus millones de seguidores.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y 'pleito' con productora, famosa exintegrante de 'Hoy' llega a 'VLA'

¿Y Nodal?", "Muchas felicidades, que bella pareja", ¿Qué está pasando aquí?", "Me encantan juntos", "Sí hacen una muy hermosa pareja eh", "Bellos, bellos", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, Sergio aprovechó con humor los ataques ante el festejo de aniversario de Belinda y Nodal, pues este se refería a los momentos que compartieron en la obra de teatro Hoy No Me Puedo Levantar, donde no fueron pareja estelar, pero nació una sólida amistad entre ambos que hasta hoy prevalece.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductor de 'Ventaneando' aparece al aire en 'Hoy'

Cabe mencionar que entre el querido actor y la famosa interprete de Amor a Primera Vista no podría haber ningún tipo de romance ha que él es abiertamente homosexual y en varias ocasiones ha relatado situaciones de su vida amorosa que han sorprendo al público.

 

 

Fuente: Instagram @sergiobasanez_oficial