ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras 'veto' de Televisa, conductor de 'Ventaneando' aparece al aire en 'Hoy'

Un conductor de 'Ventaneando' apareció al aire en el programa 'Hoy' cuando promocionaban una obra en la que también aparecen varios integrantes de Televisa

Conductor de 'Ventaneando' aparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un grave error al aire en el programa Hoy hizo que apareciera a cuadro un conductor intocable de Ventaneando, lo que habría provocado que le hicieran un fuerte regaño a la productora Magda Rodríguez en Televisa.

Según contó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la producción de Hoy le está dando publicidad al Cuarentenorio Cómico porque sale Raúl 'El Negro' Araiza, Arath de la Torre, Cepillín, El Indio Brayan, Lalo España y Los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

En lo que promocionaban la obra de teatro de estos integrantes de Televisa, se le habría pasado a la productora omitir de los videos de apoyo a uno de los conductores más polémicos de TV Azteca, Daniel Bisogno, quien actúa y produce.

El conductor 'El Negro' Araiza también participa en la obra A oscuras me da risa con Bisogno.

El detalle con el que no contaba Magda es que uno de los personajes odiados y vetados de Televisa es uno de los protagonistas y productores de esta obra, Bisogno".

De acuerdo a lo que reportó Quiroz, en las imágenes de apoyo se le fueron ciertas imágenes precisamente de Daniel, mismas que habrían sido cortadas para subir al canal de YouTube. 

En varios segundos, en dos momentos del programa, la cara de Bisogno estaba en Televisa por el programa 'Hoy'".

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Rox? Tras 'MasterChef', luce irreconocible y se dedica a esto

El youtuber aseguró que Magda estaría "viendo su suerte" tras dejar TV Azteca y "por si fuera poco, ya le confirmaron que sus días en 'Hoy' podrían adelantarse".

En vez de acabar en diciembre, muy probablemente a finales de octubre deje la emisión", dijo.

Cabe recalcar que la información permanece en calidad de rumor ya que la productora no ha hablado al respecto.

Fuente: Arguende TV