ESPECTÁCULOS

¡Cuidado Speitzer! J Balvin le dedica canción a Ester Expósito ¿Está interesado?

El cantante, J Balvin, sorprendió con su nuevo tema, sin embargo, ahora muchos se preguntan si estará interesado por el amor de Ester Expósito, pues le hizo una mención en su canción

J Balvin, Ester Expósito y Alejandro SpeitzerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Medellín, Colombia.- El cantante, J Balvin, sorprendió al mundo, luego de lanzar Una Locura, su nuevo tema en colaboración con Chencho Corleone y Ozuna, sin embargo, causó gran revuelo por su mención a Ester Expósito.

La guapa actriz española ha alcanzado fama mundial gracias a Netflix, por su actuación en la serie Élite, donde trabajó al lado de Danna Paola, tras su participación en dicha producción, Ester se ha hecho con una gran base de fans.

Por otro lado, el artista colombiano parece haber quedado cautivado por la joven actriz, pues en su nueva canción la mencionó, dicho tema se estrenó el pasado viernes de septiembre y es parte de su cuarta producción llamada ENOC.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Dime, ¿Cuál es tu propósito? Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tienen bien loquito. No entiendo cuál es el problema. Si nos gustamos tanto, ¿Cuál es el dilema?", cantó J Balvin. 

En respuesta al reggaetonero, Expósito publicó un video en sus historias de Instagram, donde bailó y cantó el hit que le habrían dedicado. Ahora muchos se preguntan si Balvin estaría interesado en la actriz, pues actualmente ella es pareja del actor mexicano, Alejandro Speitzer.

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Con información de: TV Notas