ESPECTÁCULOS

"Está viva": Cepillín genera controversia al afirmar que la mamá de Luis Miguel no ha muerto

Luego de tantas especulaciones sobre la presuntamente desaparecida mamá de Luis Miguel, el comediante, Cepillín, aseguró que ella sigue viva y quiere saber donde está

Cepillín, Luis Miguel y Marcela BasteriCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso payaso de México, Cepillín, recientemente generó gran controversia, pues aseguró, que Marcela Basteri, mamá del exitoso cantante, Luis Miguel, sigue con vida actualmente.

Cabe mencionar, que el paradero de la madre del artista ha sido todo un enigma, pues desde la década de los 80 no se ha conocido más sobre ella y el tema se convirtió en un misterio para los fans por la bioserie de 'Luismi'.

Sin embargo, ahora el comediante aseguró en una entrevista a los medios, que Marcela aun está con vida, a pesar de las declaraciones del actor, Andrés García, quien dijo que Luisito Rey se habría deshecho de quien fue su esposa, dando a entender que la mató.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Cepillín no demostró prueba alguna que comprobara su teoría, pero aseguró estar en lo cierto, además, mencionó que le gustaría poder hablar con el cantante para saber donde es que se encuentra su progenitora.

Por lo mismo que creo que Juan Gabriel está vivo; yo nunca vi un acta de defunción de Marcela", dijo.

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

El conductor de televisión expresó que conoció tanto a Luisito Rey como a Luis Miguel, pero que en ningún momento conoció a Marcela Basteri. Por último, Cepillín mandó un mensaje al cantante en relación a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Que sea papá de dos hijos hermosos que tiene. No digo que sea esposo, que sea papá, ya que a él le faltó papá y mamá", comentó.

Con información de: TV Notas