ESPECTÁCULOS

Fundador de Garibaldi recuerda con cariño a Xavier Ortiz tras su muerte

Luego de enterarse de la triste partida de Xavier Ortiz, el productor y fundador de Garibaldi, Luis de Llano, recordó con sumo cariño al artista

Luis de Llano y Xavier OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la muerte de Xavier Ortiz se revelara de manera repentina, muchos amigos y famosos han lamentado saber la tragedia por la que el artista pasó, pues se supo que en sus últimos días padeció de una terrible depresión.

En una reciente entrevista, el fundador de la agrupación, Garibaldi, el productor, Luis de Llano, recordó con mucho cariño al ahora fallecido cantante y actor

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

De todos los Garibaldi, que eran muy simpáticos todos, Xavier era un tipazo, él era dentista ¿sabían? Entonces cada vez que me dolía algo, yo iba corriendo y 'Xavier ¿Qué me pongo aquí o que me pongo acá?'". 

Siempre fue muy trabajador, una persona muy decente, alguien muy bien portado, tenían fama de reventados todos menos él, no él era un tipo derecho, cumplía con sus cosas, no cantaba muy bien, porque ninguno era cantante, pero lo hacía muy bien, me cumplió siempre, trabajamos 8 años juntos", dijo el productor.

Te podría interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Entre otras cosas, Luis lamentó la forma en que acabó la vida de Ortiz, pues aseguró que la depresión es un mal bastante severo, el cual afectó incluso a su hermano, quien también murió por este padecimiento y estar mal medicado.

Con información de: Ventaneando