ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente augura la muerte de Miguel Bosé: "Lo quieren envenenar"

La adivina Mhoni Vidente difundió un video con sus nuevas predicciones del espectáculo entre las que destaca que las polémicas declaraciones de Miguel Bosé han molestado a ciertas personas que lo quieren muerto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Miguel Bosé no está pasando por su mejor momento pues ha sido blanco de críticas por su postura donde asegura que los cubrebocas no sirven de nada y que las antenas 5G causarán daño a la sociedad.

Ante esto, la astróloga Mhoni Vidente reveló en unas recientes predicciones que el español de 64 años se encuentra en peligro ya que hay personas que quieren quitarle la vida para callarlo.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Miguel Bosé corre peligro, así como lo oyen, lo quieren matar, lo quieren envenenar. Definitivamente Miguel bosé se metió en mucha polémica, controversia sobre esa vacuna, y la gente más poderosa, los iluminados, no lo quieren dejar vivo, se visualiza una muerte, un atentado o que lo envenenan”, dijo la adivina.

Te podría interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

De acuerdo con Mhoni Vidente, los controversial comentarios que ha hecho el cantante en los últimos meses han generado la molestia de personas muy importantes que no lo quieren vivo.

Fuente: YouTube / En El Radar