ESPECTÁCULOS

Sergio Plascencia desmiente a su Bondoni y a su mamá por acusarlo de extorsión

Luego de haber sido acusado de extorsión por Joaquín Bondoni y su madre, el productor discográfico se defendió y contó su versión de los hechos

Sergio Plascencia y Joaquín Bondoni Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana, el joven artista, Joaquín Bondoni, junto a su madre y manager, Elizabeth Gress, revelaron en Ventaneando que se encontraban bajo la amenaza de extorsión por parte del productor discográfico, Sergio Plascencia.

No obstante, en el mismo productor ofreció una entrevista para el programa de espectáculos, donde contó su versión de los hechos y desmintiendo lo que se había dicho de él hasta ahora.

Lee también: Tras ganar 'Survivor', Lalo Urbina hace inesperada confesión sobre Alex Sirvent

Joaquín Bondoni tuvo un año en conocer a Alternativa Representa, junto con Elizabeth Gress, en ver el trabajo que hacíamos, entonces hago un acuerdo de palabra con Elizabeth, donde yo digo que quiero apoyar la carrera musical de Joaquín”, contó Sergio.

Luego de acordar con la madre del cantante, ella buscó que Sergio se encargara de realizar un tema para la obra de teatro Distorsión, donde su hijo participaría, al cabo de un tiempo, Sergio mencionó que lanzaron el canal de YouTube del joven.

Lee también: Tras su éxito en 'VLA' y TV Azteca, así es la vida de Raúl Osorio en la actualidad

Sin embargo, Elizabeth no quedó contenta por la forma en la que se abrió dicho canal, por lo que quiso romper relaciones laborales con Plascencia, ahora el productor discográfico afirmó, que solo quiere recuperar el dinero que invirtió en la carrera de Joaquín.

Con información de: Ventaneando