ESPECTÁCULOS

"Tienes que morir": Sharon Osbourne revela la vez que su esposo intentó estrangularla

En el nuevo documental 'The Nine Lives of Ozzy Osbourne', su esposa Sharon expuso y relató la vez que el cantante intentó asesinarla

Ozzy y Sharon OsbourneCréditos: El Cuartel del Metal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Las celebridades Ozzy y Sharon Osbourne siempre se han mantenido muy abiertos en cuento a los malos y horribles momentos que llegaron a vivir dentro de su matrimonio, en especial cuando se trata de las adicciones del cantante.

Sin embargo, en el documental del artista The Nine Lives of Ozzy Osbourne, se revelaron muchos aspectos que se desconocían e incluso, Sharon relata la vez que su esposo intentó asesinarla mientras él se encontraba bajo el efecto de las drogas.

Te podría interesar: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

La propia Sharon narró frente a las cámaras con mucha tranquilidad cómo su marido trató de asesinarla en una ocasión mientras se encontraba bajo la influencia de las drogas.

Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné, y lo siguiente que recuerdo es que la policía estaba allí".

También narra que afortunadamente sus hijos no estuvieron para presenciar toda la escena ya que el cantante de Black Sabbath terminó en la cárcel, y quien afirma no tener ningún recuerdo sobre ese momento, a excepción de la sensación de paz que lo invadió después de atacar a su esposa.

Lee también: De TV Azteca al fracaso: Tras 26 años en 'Hechos', Televisa da dura noticia a Javier Alatorre

No tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llega un momento en que se le pone una mirada extraña; entonces se cierra en banda y soy incapaz de hablar con él. Aquella vez me dijo: 'Hemos tomado la decisión y tienes que morir'", agregó Sharon.

Por otro lado, después de esa terrible acción, la Señora Osbourne sí se planteo el pedir el divorcio; sin embargo, al final decidió darle un ultimátum: "Le dije: 'No quiero el dinero... pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?".

Fuente: Quién