ESPECTÁCULOS

"Tuvimos peores peleas": Charly aclara lo que fue de su pleito con Xavier Ortiz

Charly López lamentó profundamente la pérdida de su amigo, Xavier Ortiz, además aclaró lo que pasó después de su pleito con su excompañero

Charly López y Xavier OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer, lunes 7 de septiembre, el mundo del espectáculo quedó de luto, luego de que se confirmara la lamentable muerte del cantante y actor, Xavier Ortiz.

Hasta el momento, muchas personalidades de la farándula han salido a hablar sobre el trágico suceso, pero en está ocasión fue el turno de su amigo y compañero exGaribaldi, Charly López, quien además buscó dejar en claro lo que pasó del pleito que tuvo con Ortiz.

Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Realmente nosotros tuvimos peleas mucho más fuertes dentro del grupo, mucho más fuertes, de verdad terribles con Sergio, de verdad de casi llegar a golpes, lo de ahí era una tontería, al final del día terminamos Xavier y yo hablando de si se iba a unir Garibaldi y luego GBLI, le íbamos a pasar la estafeta", contó Charly.

Entre otras cosas, el artista lamentó la pérdida de su amigo, a quien consideró como su propio hermano, además, aclaró que ni él, ni Sergio Mayer influyeron en que Xavier se quitara la vida.

Lee también: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió

Aseguró también, que el resto de los Garibaldi buscarían ponerse de acuerdo para ayudar al hijo de su fallecido compañero, pues están consientes de que necesitara de mucho apoyo de ahora en adelante.

Con información de: De Primera Mano